Comercio Electrónico

Es la base de la nueva economía, está al alcance de cualquier empresa, funciona 24 horas 365 días al año y puede colocar sus productos/servicos en mercados inalcanzables con el comercio tradicional.

Para empezar, impulsar e integrar su comercio electrónico en internet le ofrecemos la experiencia de haber participado en verdaderos casos de éxito con nuestros clientes.

OsComerce, PrestaShop

 Instalación Instalamos tiendas electrónicas de las distintas plataformas de comercio electrónico disponibles en sus servidores o en los nuestros. Una vez terminado el proceso de instalación dejamos documentación con todos los parámetros que afectan a la instalación así como una guía de recursos, el catálogo de versiones y los procedimientos de instalación y salvaguarda.
Implantación Le ayudamos a la implantación de su comercio en internet. Nuestros expertos en comercio electrónico saben como organizar la información, los productos, los servicios, las ofertas, los formularios y todo lo que conlleva una tienda en internet para que el resultado sea el esperado por sus potenciales clientes internautas. Adaptamos los procesos de comercio electrónico a los circuitos administrativos de su empresa.
Puesta en marcha Formamos a los usuarios de su empresa que van a tomar la responsabilidad comercial del negocio en internet. Se revisan uno a uno todos los procedimientos implicados y se capacita a cada persona para que realice perfectamente su intervención en cada uno de ellos.
Pasarela de datos Disponemos de una herramienta denominada PASARELA DE DATOS  para trasladar los datos de su software de gestión, ERP (Facturaplus, Logic Class, Eurowin, Gextor), base de datos (almacenes y cooperativas farmacéuticas), etc a las principales plataforma de comercio electrónico (OsCommerce, Ubercart, Zen Cart, Magento). Con esta facilidad, su empresa seguirá gestionando los productos/servicios como hasta ahora y no se vera obligada a duplicar la información.
Pasarela de pago Integramos en la tienda virtual los sistemas de pagos de las principales plataformas financieras como las de las cajas, bancas y paypal.
Pasarela logística Integramos el proceso logístico de su tienda en internet con los principales empresas de transporte y paquetería. Su empresa y sus clientes estarán informados on-line de la trazabilidad del pedido.
 Poscionamiento en buscadores Como expertos en comercio electrónico, con una dilatada experiencia, le ofrecemos las últimas técnicas para el posicionamiento de su comercio en los principales buscadores y directorios. Si su tienda no esta bien posicionada en internet, su tienda no existe.
Marketing en Internet Con emailing realizamos envíos segmentados de mensajes comerciales puntuales o integrados dentro de un programa de comunicaciones establecidos. Con nuestro sistema GELICO© gestionamos la cola de envío de correos para no colapsar o comprometer a los servidores de correo, medimos el impacto del envío por entregados, leidos, reenviados y somos capaces de gestionar los mensajes de devoluciones.

Perfil del editor del blog en Google