Soporte y Mantenimiento

Mantenimientos informáticos y telemáticos
Administración de Sistemas
Soporte

 

Diseñados para las empresas. Con cualquier combinación de ellos notará que sus sistema cumple con su cometido y ganara confianza y satisfacción.

Llevamos mas de 20 años ofreciendo este servicio, despreocúpese de sus informática, nosotros seremos su departamento de informática … si ya lo tiene, podemos ayudarles a externalizar ciertos procesos de mantenimiento que por su naturaleza exigen que se realicen desde fuera de sus instalaciones.


Preventivo y Proactivo

Medimos continuamente los indicadores mas importantes de su sistema. Con estainformación on-line somos capaces de detectar y anticiparnos a las incidencias.
Nuestros técnicos neutralizan la situación de forma proactiva.

Correctivo

Para situaciones inevitables o que no están del todo tuteladas.
Nivel de accesibilidad y respuesta que no encontrará en el mercado.
Nuestro compromiso con las situaciones críticas de nuestros clientes es total.

Soporte

Para el día a día ofrecemos un soporte personalizadointegrando nuestros técnicos en su organización para que el nivel de productividad de sus empleados y su sistemas sea de máximo nivel. Estamos permanente en contacto con los usuarios.

Actualizaciones de Software

Pensado para que su empresa este al día con las necesidades de gestión. Realizamos planificaciones coordinadas con fabricantes de softwarepara estar al día siempre que se necesite.

Localización de componentes

Facilita la tarea de compra de elementos relacionados con la informática y lascomunicaciones. En un tiempo mínimo le proporcionamos una propuesta con al menos dos elementos para comparar con una recomendación clara por parte de nuestros responsables de cuentas.

 A la medida

Si no ha encontrado su respuesta entre nuestras propuestas, como somos unaempresa orientada totalmente al cliente,  podemos servirles y satisfacer las necesidades con nuestro servicio a la medida. Ud nos especificas sus necesidades y nosotros nos adaptamos a ellas, así de sencilloModificamos y ampliamos nuestros procedimientos para que su empresa tenga el servicio que necesita.

Perfil del editor del blog en Google