Tendencias

Las tendencias de las palabras y frases claves

tan importantes para el posicionamiento  y la estrategia del marketing online, las podemos analizar con la herramienta de google para estudiar tendencias Google Trends y como muestras dejamos estos ejemplos de estudio de tendencias en internet, formación, chimeneas y banda ancha.

El contenido se ha convertido en el nueva clave para obtener un buen posicionamiento, por lo que toda estrategia SEO pasa por hacer un buen estudio de las palabras claves de su actividad, área de negocio, sector, segmento, etc.

Una vez obtenidas las palabras y frases claves, localizaremos fuentes de información internas que junto con el apoyo de artículos y otras fuentes nos ayuden a generar contenido “fresco” y original.

Con un plan de publicación ajustado a la capacidad de generar contenido original, y con la seguridad de cumplir con un método perdurable en el tiempo, en pocos meses alcanzaremos ese posicionamiento natural que nos sitúa en las primeras posiciones de las páginas de resultados de las búsquedas de nuestros clientes potenciales.

 

Internet

Formación

Chimeneas

 

Banda Ancha en Europa

 

 

Epis

TIC