Teclado Model 01

 

Teclado Model 01 de Keyboardio

Este proyecto que empezó a finales de 2012 pretende que seamos mas productivos y felices usando el inseparable compañero de trabajo: El teclado.

Con un cuerpo de madera dura , interruptores mecánicos y teclas personalizadas esculpido , es un sueño para escribir. Viene con código fuente y un destornillador.

A partir de dos bloques de arce sólido que son estupendos para descansar tus manos. En lugar de, teclas incómodas poco profundas, utiliza las teclas mecánicas que son muy táctiles, similares a los encontrados en el original de Apple II. 

Han esculpido a medida cada una de las 64 teclas individuales en el Modelo 01 para guiar suavemente tus dedos a las teclas correctas. El resultado es un teclado que es un placer escribir durante todo el día y toda la noche.

Han basado la distribución de teclas por defecto en QWERTY. Han hecho algunos cambios importantes, sin embargo: Han alineado las teclas en columnas por lo que son más fáciles de alcanzar sin tener que retorcer los dedos. 

Las dos mitades del teclado están en ángulo para ayudarte a mantener las muñecas en una posición más natural, neutral. (Las teclas estándar tendrán leyendas QWERTY; si prefieres teclas en blanco tu puedes elegirlas como opción)

Si alguna vez has usado un teléfono inteligente, sabes que los pulgares son buenos para algo más que golpear una gran barra espaciadora. El Modelo 01 ha desplazado algunas de las teclas más frecuentes lejos de sus pobres dedos meñique con exceso de trabajo hacia los confortables arcos justo debajo de los pulgares.

Debajo de los arcos del pulgar, verás una de las características más singulares del Modelo 01: una tecla de palma. Tu puedes pensar en él como una tecla de función o de un tipo especial de Cambio. Dejar caer la base del dedo pulgar sobre ella gira la H, J, K, L y las teclas en las teclas de flecha, convierte las teclas numéricas en teclas de función e incluso convierte las teclas WASD en un ratón de alta precisión.

Mas información: https://www.kickstarter.com/projects/keyboardio/the-model-01-an-heirloom-grade-keyboard-for-seriou/description

Publicado en Noticias