Nuevas Tarifas Telefónicas de Voz e Internet de Movistar

Telefónica vuelve a calentar la guerra de tarifas en el negocio móvil en España. Así, la operadora ha diseñado nuevas ofertas tanto en el segmento de voz como en el ámbito del internet móvil, destinadas a los horarios de ocio.

La compañía ha lanzado la tarifa de contrato Habla Ocio y Navega 25, destinada a los horarios de ocio. La tarifa incluye, por 25 euros al mes (incluido el IVA), 200 minutos de voz para llamar a fijos y móviles de cualquier operador, de las cuatro de la tarde a las ocho de la mañana, y los fines de semana durante las 24 horas. Además, incluye una tarifa plana de internet, con 500 megas de navegación y SMS gratis a todos los operadores. Si el cliente tiene contratado el ADSL de Movistar, el precio de esta oferta sería de 20 euros.

Además, Telefónica ha lanzado la tarifa Habla Ocio 10, que ofrece, por 10 euros mensuales, 200 minutos al mes para hacer llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, en horario de ocio, de las cuatro de la tarde a las ocho de la mañana, y los fines de semana las 24 horas.

La empresa explicó que una vez se agote la franquicia de 200 minutos, el usuario recibirá un SMS en el que se indicará que, a partir de ese momento, las llamadas pasarán a costar 18 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Estas ofertas, según Movistar, están disponibles tanto para nuevos usuarios como para clientes actuales, que podrán cambiar de tarifa sin coste alguno.

Al mismo tiempo, Telefónica ha lanzado las tarifas Habla Movistar 10 y Habla Movistar y Navega 25. Según ha explicado la operadora, ambas incluyen 200 minutos en llamadas a fijos y móviles Movistar, sin cuotas de alta ni establecimiento de llamada. A su vez, Habla Movistar y Navega 25 ofrece al usuario acceso a internet desde el móvil, con 500 megas a máxima velocidad, y mensajes SMS gratis.

Oferta en prepago

En el área del prepago, Telefónica ha lanzado Tarifa Plana Internet 12, con la que, por 12 euros al mes, el cliente puede navegar por internet desde el móvil, con 300 megas a máxima velocidad. Si el usuario tiene Blackberry, tendrá acceso a sus servicios de manera ilimitada.

fuente: http://www.cincodias.com

Publicado en Noticias Etiquetado con: ,