Virtud por necesidad

Para empezar, admitamos esto: nuestras casas estarían mucho más ordenadas sin el creciente número de cargadores de todos los tipos y colores y sin el caos de cables que esto conlleva.

El caso es que no podemos evitarlo porque cámaras digitales, móviles, dispositivos GPS, maquinillas de afeitar, minialtavoces, teclados bluetooth, estaciones de carga y el resto de aparatos necesitan recargarse.

Como esto no va a cambiar, deberías echarle un vistazo al Sandberg Magnetic Charging Station 4in1. Se trata de un elegante dispositivo que se coloca sobre la mesa y que te permite recargar los dispositivos móviles utilizando un único cable, pequeño y sencillo, que se conecta al cargador a través de un conector para cables magnéticos.

Como la base puede cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente, hace el mismo trabajo que cuatro cargadores normales enchufados a un ladrón de cuatro entradas.

Con la base se incluyen dos cables para iPhone/iPod y dos cables Micro USB. En el caso de que necesites cables de otro tipo, podrás comprarlos por separado.

Preguntanos acerca del Sandberg Magnetic Charging Station 4in1.

Etiquetado con: , , ,